Por el mal tiempo se postergó el Festival Infantil de Necochea

Por el pronóstico de lluvia para este fin de semana los espectáculos del 60º Festival Infantil se desarrollarán del jueves 18 al 21 de febrero.

El espacio necochense en donde este verano se celebrará un reducido festival infantil.

11 de Febrero de 2021 12:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de los vaivenes del calendario que impuso la pandemia del coronavirus y trastocaron la normal realización en enero de un nuevo Festival Infantil en Necochea, la 60° edición del tradicional evento que iba a comenzar este fin de semana de carnaval, volvió a sufrir modificaciones.

Por las cuestiones climáticas informadas para los días venideros, con lluvias en toda la costa atlántica bonaerense, el director de Cultura de la comuna, Juan Gamba, anunció que el gobierno decidió postergar por unos días más los eventos programados para conmemorar el festival.

“Con el área de Defensa Civil, el intendente Arturo Rojas y la Secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, veíamos que el pronóstico no nos ayudaba para nada para poder realizarlo este fin de semana”, explicó Gamba inicialmente.

En esa línea, el funcionario detalló: “Si bien es una ruleta rusa el tema de los pronósticos que van variando, nosotros dependemos mucho de todo lo que es el montaje lumínico y el sonido, entonces tenemos que tener previsto el tema de la lluvia”.

Por tal motivo las autoridades decidieron pasar el festival “para el otro fin de semana: jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21, con la parte de espectáculos de 21 a 23”, informó Gamba al respecto.

En cuanto al movimiento de niños y familias que ya se observa en torno a las estructuras montadas en la plaza Dardo Rocha, Gamba manifestó: “Teníamos previsto que durante la semana esto ya esté funcionando para que lo disfruten los chicos y eso va a seguir armado para que puedan venir al laberinto, el barco y todas las postales que se están armando”.

 

Comentarios de usuarios de Facebook