Alvarado sumó al delantero Mauro Valiente y el defensor Agustín Irazoque

Dos nuevas caras para el "Torito", con jóvenes con proyección, a préstamo de Talleres de Córdoba. 

Valiente, gritando un gol a River en 2018 con Talleres.

12 de Febrero de 2021 19:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alvarado confirmó este viernes la contratación de dos nuevos refuerzos de cara a la Primera Nacional: el delantero Mauro Valiente, y el defensor Agustín Irazoque, ambos a préstamo desde Talleres de Córdoba. Se suman al lateral izquierdo Darío Cáceres.

Buenas noticias para el entrenador Gastón Coyette, que apuntaba a reforzar estas zonas. El "Torito" se prepara para jugar ante Tigre, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el sábado 20 de febrero en cancha de Arsenal.

Mauro Valiente, oriundo de Luque, es un centrodelantero de 21 años que viene de jugar en Rentistas de Uruguay, último campeón de aquel país. Allí jugó 9 partidos y marcó un gol. Su carrera comenzó en Talleres de Córdoba, donde debutó en la temporada 2018/2019 en un amistoso ante River Plate, al que le marcó un gol en la victoria 3-1 en el estadio Mario Kempes. A la vez, fue citado a la Selección argentina Sub-19. 


Agustín Irazoque es un zaguero central de 21 años, también formado en Talleres. Jugó la Copa Libertadores Sub-20 y viene de Rosario Central, donde estaba a préstamo. No llegó a debutar en primera, solo jugó en división reserva. 

Alvarado, en principio, no sumaría más piezas. Pero no habría que descartar algún refuerzo más. Mientras tanto, el equipo sigue su pretemporada y en los próximos días se sumarán estas nuevas contrataciones.

Comentarios de usuarios de Facebook