Solidaridad

21 de Febrero de 2021 11:32

Incendiaron su vivienda y necesita ayuda para volver a empezar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"El niño" es un entrañable vecino del Barrio Los pinares que este sábado vio como las llamas dejaron su vivienda reducida a cenizas.

Es que durante el mediodía, se produjo un incendio que según las pericias de los bomberos fue intencional y solo quedaron en pie las paredes de su vivienda ubicada en Rojas 45.

Ni bien comenzaron las llamas, según cuenta Carolina, una de las vecinas a 0223, los vecinos no dudaron en ayudar al hombre y trataron de sofocar las llamas hasta que se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos del cuartel Caisamar que lograron controlar las llamas.

Producto del siniestro "El niño" perdió todo lo que tenía y es por eso que los vecinos comenzaron una campaña para ayudarlo a reconstruir su vivienda y recolectar todo aquello que sirva para mejorar su calidad de vida.

El niño, necesita materiales de construcción para reparar el techo, elementos  de limpieza, ropa, una cama, colchas, ropa de cama, alimentos, electrodomésticos "necesita de todo. No le quedó nada, es un hombre grande y está muy complicado", concluye Carolina

Quienes puedan ayudarlo, pueden acercar sus donaciones al domicilio o bien comunicarse con norma, otra de las vecinas al (0223) 155266957, ya que el hombre no cuenta con línea de teléfono o redes sociales.

Compartir
Compartí esta nota