Primera nacional

21 de Febrero de 2021 21:20

Alvarado concretó la llegada de Matías Rodríguez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Matías Rodríguez viene de jugar en Cúcuta de Colombia.

El mediocampista ofensivo, conocido de Gastón Coyette de Chacarita, viene de Cúcuta de Colombia y es la última incorporación del "torito" pensando en la Primera Nacional.

Luego de la derrota por penales frente a Tigre en los 32avos de final de la Copa Argentina, Alvarado se volvió a mover en el mercado y sumó a Matías Rodríguez, mediocampista ofensivo surgido de Chacarita, a quien Gastón Coyette conoce bien por haberlo dirigido en el "funebrero" que logró el ascenso a la Primera División.

De buenas características, desequilibrante y buena pegada, tuvo un largo recorrido en Chacarita, ya sea en Primera o la B Nacional, y luego comenzó su travesía por el exterior, donde vistió los colores del Ferencvaros de Hungría, Universidad Católica de Ecuador y ahora llega de Cúcuta de Colombia, en la máxima categoría del fútbol cafetero. 

De esta forma, con Darío Cáceres, Agustín Irazoque y Mauro Valiente, se convierten en las cuatro caras nuevas de Alvarado, que mantuvo a todo el plantel que participó y de buena manera en la Reválida.
 

Compartir
Compartí esta nota