Temporada2021

25 de Febrero de 2021 17:52

Impulsan descuentos de hasta el 30% en hotelería y un "3x2" en balnearios de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los beneficios que se dan en el marco de la campaña "Más verano" será para quienes elijan venir a la ciudad en marzo, con el fin de promover la actividad turística hasta Semana Santa. 

Descuentos de hasta el 30 por ciento en hoteles de entre 1 y 5 estrellas y un "3x2" en balnearios de Mar del Plata asoman como las promociones más atractivas que ofrece la ciudad con vistas a marzo y con la expectativa puesta en tratar de sostener la actividad turística de la temporada de verano hasta Semana Santa.

Los diferentes beneficios fueron confirmados este jueves por el Ente Municipal de Turismo (EMTuR) en el marco de la campaña "Más verano" que lanzó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Marzo es uno de los mejores meses en cuanto a lo climático y también es históricamente más económico, por lo cual si agregamos los descuentos será un mes muy conveniente para disfrutar Mar del Plata", consideró Federico Scremin, su presidente.

Los descuentos para hospedarse que contempla la iniciativa provincial son del 15, 25 y 30 por ciento en hoteles de entre 1 y 5 estrellas y también apart hoteles, mientras que los balnearios adheridos van a ofercer el beneficio "3x2" que consiste en contratar 3 días y abonar solo 2 en carpas y sombrillas. "Nuestro objetivo siempre fue recibir turismo los 12 meses del año, por lo que ahora en marzo esperamos seguir recibiendo turistas en la ciudad, en esta temporada de verano atípica", ratificó al respecto el funcionario de la ciudad.

El listado completo de todos los prestadores incluidos en el programa -hoteles y balnearios- está disponible en la página turismomardelplata.gob.ar, según indicó el titular del Emtur. "En el sitio, además, van a poder encontrar todo lo que hacer y conocer en Mar del Plata, la oferta gastronómica y también las audioguías gratuitas para poder recorrer la ciudad y no perderse nada", garantizó.

Hasta este tramo de febrero, se contabilizaron 1.902.203 turistas en “La Feliz”, lo que anticipa una disminución de aproximadamente el 45,4% con relación al 2020, en el que el segundo mes del año había concluido con un acumulado total de 3.484.057 visitas.

 

Compartir
Compartí esta nota