Literatura

27 de Febrero de 2021 16:22

Eduardo Nachman presenta "La jirafa es una vaca larga"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"La jirafa es una vaca larga” es el primer libro de Eduardo Nachman, hijo del desaparecido Gregorio Nachman. Durante su carrera docente, Nachman recopiló las frases que le dijeron sus estudiantes y armó el libro que abre un muestrario de la infancia y se nutre de pensamientos, frases ingeniosas, cómicas y reflexivas. Tiene ilustraciones del dibujante Juan Carlos Quattordio.

Editado por el sello Frutillas, el libro de Nachman que verá la luz próximo el 4 de abril, se encuentra en pre venta y puede obtenerse mediante el mail otraoreja@gmail.com, mientras el 4 de abril se realizará la entrega de los ejemplares en el foyer del Teatro Auditorium.

“La presentación será el 4 de abril en homenaje al maestro argentino Carlos Fuentealba“, expresó Nachman en un comunicado de prensa en el que explica que si por la situación sanitaria no se pudiera realizar el encuentro presencial en el Teatro Auditorium se entregarán en los domicilios de las personas sin gastos de envío.

Nachman nació en la ciudad de Buenos Aires pero a los tres años se radicó con su familia en Mar del Plata. Vivió en esta ciudad hasta el día que cumplió 20 cuando empezó su exilio interno luego de la detención y desaparición de su padre durante la última dictadura argentina.

Estudió y trabajó como maestro en Buenos Aires y en simultáneo mantuvo una lucha activa para que se garanticen los Derechos Humanos en la actualidad y para que haga justicia por los crímenes de lesa humanidad del pasado.

Compartir
Compartí esta nota