General alvarado

28 de Febrero de 2021 19:30

Anuncian obras en la red de agua de Miramar que afectarán el servicio por 48 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El barrio Aeroparque y otras zonas de Miramar podrían sufrir deficiencias en el servicio de agua potable.

Entre este lunes 1 de marzo y el martes 2 se realizarán trabajos en la cañeria de impulsión ubicada en la avenida 9 e/ 106 y 108.

La municipalidad de General Alvarado, a través de la Dirección Municipal de Obras Sanitarias, informó que durante este lunes y también a lo largo del martes se estará llevando adelante una reparación de la red de agua corriente en la ciudad de Miramar.

Las obras, según la comuna de gran envergadura, se extenderán desde horas de la mañana de este 1 de marzo y hasta 24 horas después en la zona de avenida 9 entre 106 y 108.

Los trabajos se vinculan con el cambio de piezas y conectores en la cañeria de impulsión que derivará en la necesidad de proceder a cortar el suministro en jurisdicción del barrio Aeroparque).

Desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony advirtieron a la comunidad que podrá tener lugar una considerabla baja de presión en el servicio en otros sectores de la ciudad.

Una vez que se reemplacen las piezas afectadas, a partir del 2 de marzo, se restituirá paulatinamente la provisión de agua corriente, por lo que las autoridades solicitan a la población tomar precauciones en la disponibilidad del trascendental elemento.

Compartir
Compartí esta nota