Solidaridad

28 de Febrero de 2021 19:40

Se incendió una vivienda y una numerosa familia perdió todas sus pertenencias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El fuego se propagó en pocos minutos hacia distintos sectores de la casa ubicada en Rosales al 7100.

Sucedió este domingo en el barrio Fortunato de la Plaza. Los damnificados son ocho menores y dos adultos que piden ayuda ante las cuantiosas pérdidas materiales.

Una numerosa familia de diez integrantes se vio afectada por el incendio de su vivienda ubicada en el barrio Fortunato de la Plaza de Mar del Plata y sufrió la pérdida de todas sus pertenencias. Piden ayuda para recomponerse del siniestro.

El hecho se registró este domingo por la tarde después de las 18 cuando un televisor de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Rosales al 7100 hizo cortocircuito y en pocos minutos las llamas se propagaron hacia distintos sectores del inmueble.

"El fuego agarró la pieza, la cocina, el baño y parte del patio, además de levantar todo el piso. Nos quedamos sin nada", graficó Ludmila, una de las damnificadas, en diálogo con 0223.

En la vivienda que fue arrasada por el fuego convive un núcleo familiar de diez personas. Ocho de ellos son menores de edad que tienen entre dos y 17 años. Los restantes son dos mayores de 33 y 45 años.

Como consecuencia del foco ígneo que se gestó en el interior de una de las habitaciones, las víctimas perdieron casi todas sus pertenencias. Quienes puedan colaborar con ropa, zapatillas, colchones, sábanas y alimentos pueden comunicarse al 223 6364522 o acercarse hasta la casa.

Compartir
Compartí esta nota