Solidaridad

4 de Febrero de 2021 09:24

Desesperada búsqueda de Christopher: se fue a Bariloche y nadie sabe nada de él

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hombre tiene 30 años y viajó desde Mar del Plata en una camioneta al sur del país. Su madre perdió contacto con él hace 6 días.

Un marplatense de 30 años, llamado Christopher Ludueña, es intensamente buscado en Bariloche, luego que misteriosamente perdiera contacto con su familia el pasado 30 de enero.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hombre llegó a la ciudad rionegrina, manejando una camioneta Renault Oroch Bordó y desde el sábado, nadie sabe nada de él.

Según consigna el diario El Cordillerano de Bariloche, su madre, Karina Telilli, contó que el hombre partió desde Mar del Plata el 28 de enero, sin acompañantes y se alojó en un hotel de esa ciudad.

Sus últimos mensajes con su madre, fueron en una aerosilla en un camping de la zona. Luego de eso, lo único que se sabe es que su tarjeta de crédito realizó una compra en la ciudad de El Bolsón, el 1 de febrero.

Christopher, se moviliza en una Oroch, color bordó, mide 1,90, cabello castaño oscuro, ojos marrones y no posee ningún tatuaje. Cualquier información para dar con su paradero, favor de comunicarse al 0223 5713708.

Compartir
Compartí esta nota