General alvarado

9 de Febrero de 2021 13:50

Un nuevo deceso eleva a 50 las víctimas fatales por la pandemia en Gral. Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miramar concentra el 86,5% de los casos de coronavirus en Gral. Alvarado.

Se trata de una mujer de 80 años que se hallaba internada en el hospital municipal Marino Cassano. Son 140 los casos activos a la fecha en el distrito.

Se confirmó en el municipio de Gral. Alvarado un nuevo deceso a causa del virus Sars-Cov-2, un fallecimiento vinculado a una mujer de entre 80 y 85 años que se hallaba internada en el hospital local Marino Cassano.

La víctima fatal es la número 50 registrada en el distrito desde que se declaró la pandemia en marzo del año pasado.

A la fecha son 140 los casos activos de covid-19 en la comuna, 15 de los cuales se reportaron en las últimas 24 horas, tres por laboratorio y 12 por criterio clínico/epidemiológico.

Además en el reporte de este lunes en la noche se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en turistas, dos determinados por hisopados y 1 por criterio médico de contacto estrecho.

En paralelo las autoridades sanitarias notificaron que hay ocho nuevos casos recuperados de residentes de Gral. Alvarado y que se realizaron en el inicio de la semana 55 hisopados entre turistas y personas que viven en el partido.

Por el lado de aquellos que deben estar en aislamiento preventivo, los mismos son 534 en cuanto a personas residentes y 55 en relación a los turistas.

En el nosocomio local hay 11 infectados internados, nueve de ellos en estado modeado de salud y otros dos graves con asistencia de respirador.

Compartir
Compartí esta nota