General alvarado

1 de Marzo de 2021 17:04

Advierten por la aparición de falsos recolectores de residuos en Miramar y zona

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar detectaron falsos vendedores de bolsas de residuos.

Ofrecen bolsas para basura a cambio de una contribución para los trabajadores del sector o para un evento a beneficio de los mismos que no existe.

Ante la aparición de falsos recolectores de residuos en la ciudad de Miramar y la zona, desde la municipal de General Alvarado lanzaron una advertencia para confirmar que desde la Dirección de Servicios de la comuna no se autorizó a ningún tercero a vender bolsas para residuos en nombre del Estado local.

Fueron varios los episodios en donde aparecieron personas ofreciendo ese tipo de bolsas a cambio de una contribución para los trabajadores del sector de la recolección o bien a beneficio de un evento solidario que no existe.

"Nuevamente se han observado casos de este fraude en la ciudad de Miramar por personas que ofrecen esos productos o solicitan una contribución al respecto invocando a la comuna", expresaron desde el municipio.

Desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony recordaron a la población que esa venta domiciliaria indebida debe denunciarse en la sede policial más próxima al domicilio en donde se concretó la visita.

Compartir
Compartí esta nota