Incendios forestales

13 de Marzo de 2021 08:37

Enviaron ayuda marplatense para apagar incendios forestales en Cariló y Tandil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Dos equipos acudieron en ayuda, por orden de la Superintendencia de Seguridad Siniestral bonaerense, para ponerse a disposición ante cualquier eventualidad en esas localidades.

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon informaron que una delegación de 10 bomberos con dos móviles se sumó a la labor que se llevaba adelante en Cariló para apagar incendios forestales y que lo propio se hizo con un siniestro que azotaba a parte de Tandil.

Por expresa orden del jefe de policía a través del Superintendente de Seguridad Siniestral, el comisario mayor Julio Poles, distintos recursos de emergencias se pusieron a disposición de las localidades cercanas para poder atacar con mayor eficacia los episodios que despertaron riesgo y preocupación en esas localidades.

Dicho equipo incluyó al Jefe de Bomberos Mar del Plata Alberto Gabba y al Director de la Brigada Forestal Pablo Polarolo. Según los últimos informes, la situación en el municipio de Pinamar ya estaría controlada. Se están realizando guardias de cenizas en diferentes sectores.

Ante la aparición de un incendio forestal en Tandil, también se informó que en la tarde del viernes salieron en apoyo 10 efectivos de la Brigada Forestal (a cargo de Pablo Polarolo) a los que se le sumaron 5 Bomberos, todos de Mar del Plata.

 

Compartir
Compartí esta nota