Solidaridad

20 de Marzo de 2021 08:27

Tiene cáncer y necesita una medicación para continuar su tratamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Juan José Gómez padece linfoma de Hodgkin y necesita vinblastina sulfato 10mg para poder asistir a las sesiones de quimioterapia en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Juan José Gómez tiene 48 años y tres hijos. Hasta el año pasado trabajaba como empleado en una panadería como facturero pero en noviembre le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca parte del sistema inmunológico.

“En septiembre le diagnosticaron la enfermedad y en noviembre lo operaron”, cuanta a 0223 Estefanía, su pareja . Según explicó la mujer, tras la operación comenzaron las sesiones de Quimioterapia en el Hospital Interzonal General de Agudos, pero para poder continuar con ellas necesita un fármaco que está en falta en el nosocomio y es por eso que solicita ayuda a la población.

Cada 15 días, Juan José debe aplicarse vinblastina sulfato de 10 mg, que al estar en falta en la farmacia del Higa, debe llevarla él a las sesiones, pero el medicamento tiene un costo superior a los 6.300 pesos, suma que en este momento se le hace imposible afrontar.

Es por eso que Estefanía solicita a la población que, quien tenga un remanente de dicho producto se comunique con ella al 0223 155 19-3734

 

Compartir
Compartí esta nota