Solidaridad

26 de Marzo de 2021 09:05

Se fue a trabajar y no volvieron a contactarlo: buscan a un joven de 20 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Alfonso tiene 20 años.

Trabaja en un supermercado de Batán en donde quedó su celular y la bicicleta. Su familia presentó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría octava.

Un joven de 20 años que el miércoles pasado se fue de su casa rumbo al trabajo en la ciudad de Batán es intensamente buscado por la policía luego de que su familia denunciara que perdieron todo tipo de contacto. Cualquier tipo de información sobre el paradero de Maximiliano Emanuel Alfonso debe comunicarse al 911 o a la comisaría octava al (0223)464-3850.

El joven de 20 años salió el miércoles por la tarde de su casa rumbo al supermercado ubicado en Colectora y 37. Allí fue visto por última vez y luego perdieron todo tipo de contacto.

Alfonso mide 1,60 metros, tiene el pelo corto de color castaño oscuro,  ojos marrones, es de contextura mediana y tiene un tatuaje de una pluma con el nombre Roxana en el ante brazo derecho. No posee cicatrices y al momento de la desaparición vestía una remera de color azul sin marca, un jogging azul sin marca y  zapatillas de color blanca y celeste marca Nike.

Según se dio a conocer no llevaba su DNI y dejó el celular y la bicicleta en el interior del supermercado.

A partir del aval de la familia, el fiscal Fernando Castro autorizó la difusión pública de imágenes en el marco de una causa por averiguación de paradero.

Compartir
Compartí esta nota