Temporal

27 de Marzo de 2021 08:37

Árboles caídos, cortes de luz y falta de servicio telefónico: los resultados del temporal 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo 0223

Desde Defensa Civil indicaron que durante la noche del viernes se registraron reclamos en diferentes puntos de la ciudad como consecuencia del fuerte viento que se desató en Mar del Plata.

El alerta amarillo por  viento y lluvia que pasó por Mar del Plata este viernes por la noche provocó la caída de 5 árboles en diferentes barrios de la cudad e inconvenientes en diferentes sectores con el suministro de energía eléctrica y servicio de telefonía, además de anegamiento en algunas calles de la periferia.

Según explicó a 0223 Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil Mar del Plata, desde el organismo están “alerta” al desarrollo de las condiciones climáticas durante las primeras horas de la mañana y reiteró que el mal tiempo se extenderá hasta el domingo, inclusive.

"Los reclamos que registramos hasta el momento son 5 árboles caídos; dos reclamos por Ingeniería de tránsito; 3 reclamos por corte de suministro electrico en diferentes barrios y tuvimos tres reclamos por problemas con las líneas telefónicas”, dijo Goncalvez.

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron este sábado un alerta amarillo por lluvias "moderadas a fuertes" para Mar del Plata y la zona que comenzará a regir desde la noche e informaron que se espera que los valores de precipitación acumulada oscilen entre 30 y 70 mm," pudiendo ser superados localmente", indicaron.

Compartir
Compartí esta nota