Primera nacional

29 de Marzo de 2021 10:40

Alvarado va por el primer triunfo ante el colista

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Después de la dura derrota frente a Belgrano, el conjunto de Gastón Coyette intentará recuperar los puntos perdidos en casa cuando visite a Deportivo Riestra desde las 15.30.

El empate en Tucumán tuvo sabor a victoria, pero no tuvo el valor esperado porque en el debut en el MInella, el equipo no aprovechó sus momentos y terminó cayendo frente a Belgrano de Córdoba. Por eso, Alvarado necesita ir a recuperar los puntos perdidos en casa a la cancha de Deportivo Riestra, esta tarde desde las 15.30, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El fútbol no se trata de merecimientos y el "torito" lo sabe bien. Porque sumó mereciendo perder en su presentación y perdió cuando había merecido algo más en su estreno como local. Lo más importante a partir de ahora, además de empezar a sumar de a tres, será que el equipo encuentre una regularidad, que logre mantener el funcionamiento por un tiempo más prolongado durante los 90' y que se reencuentre con el arco, después de dos partidos sin anotar. 

El equipo de Coyette se siente cómodo fuera de casa y es una buena oportunidad para ir por el triunfo que lo acomode en la zona. Su juego vertical y la velocidad de sus hombres de ataque, lo vuelve un dolor de cabeza para los dueños de casa. Por eso, no es raro que desde la llegada del entrenador, en plena pandemia, fueron mejores los resultados en esa condición que en el Minella. 

Para esta tarde, está en condiciones de reaparecer Franco Ledesma que cumplió con la fecha de suspensión y no sería extraño que apueste nuevamente a la línea de cinco, con Mieres y Mantia por las bandas y Vitale retrocediendo a la zaga. La duda pasa por saber si Navarro o Molinas acompañarán a Malagueño en la mitad de la cancha y quién dejará el equipo de Bogado o Astina. 

Por el lado de la visita, Riestra no tuvo un buen arranque de torneo, perdió como local ante Quilmes por 1 a 0 y en la segunda jornada Tigre lo despachó con un categórico 3 a 0. 

Probables formaciones

Deportivo Riestra: Matías Vega; Baranosky, Mena Murillo, Gastón Montero, Ramírez Agudelo y Maximiliano Rodríguez; Sebastián López, Goitia, Gastón Lombardi y Samuel Portillo; Walter Acuña. DT: Guillermo Szeszurak.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Julián Vitale, Franco Ledesma y Tomás Mantia; Ezequiel Vidal, Franco Malagueño, Navarro o Molinas y Astina o Bogado; Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: Polideportivo “Guillermo Laza”.
Hora: 15.30.
 

Compartir
Compartí esta nota