Edición 5ta

29 de Marzo de 2021 22:05

Asistencia para cuatro municipios afectados por el temporal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Petreigne a su paso por Castelli.

Desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense recorrieron Castelli para coordinar la entrega de distintos elementos de alimentación, higiene y vestimenta en ese municipio y en los de Maipú, Dolores y Chascomús.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, se hizo presente en el municipio de Castelli para coordinar la entrega de distintos elementos de alimentación, higiene y vestimenta.

Asimismo, desde el gobierno bonaerense se enviaron otros kits a los distritos cercanos de Dolores, Maipú y Chascomús también afectados por las fuertes lluvias y ráfagas que azotaron a la región durante el último fin de semana.

Durante su paso por Castelli, junto al intendente Francisco Echarren y el Director de Intervención Social en la Emergencia de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Panigua, Petreigne recorrió los distintos puntos de la ciudad que fueron afectados por las inclemencias del tiempo.

La acción forma parte del abordaje integral que impulsa el ministerio, con el objetivo de asistir integralmente a las distintas familias damnificadas de la región.

Entre los kits distribuidos, se hizo entrega de colchones, frazadas, medias, zapatillas (para niños, niñas y adultos), botas y capas de lluvia.

Se repartieron también elementos de higiene personal masculinos y femeninos, pañales, y asimismo se distribuyeron barbijos, bidones de alcohol en gel, artículos de limpieza en general y sobres de lavandina.

Por otra parte, en materia alimentaria, se entregaron kilos de leche, alimentos y bidones de agua.