Mar chiquita

3 de Marzo de 2021 22:41

Se vienen las elecciones en la sociedad de fomento del balneario parque Mar Chiquita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El barrio parque de la laguna de Mar Chiquita, lindero a la albúfera.

Con tiempo de presentar listas hasta el próximo 25 de marzo, los socios de la asociación vecinal eligirán la nueva comisión directiva el día sábado 3 de abril.

Se vienen tiempos de recambio en la asociación civil de fomento “Balneario Mar Chiquita” con el acto eleccionario para definir las nuevas autoridades de la comisión directiva a celebrarse a comienzos del próximo mes de abril.

En el contexto de pandemia, el acto se desarrollará de doble manera: presencial y virtual, vía una asamblea general ordinaria a realizarse desde las 18 horas en el edificio de la agrupación el día sábado 3 de abril.

Según lo estipulado por la actual comisión directiva, aquellos asociados que decidan conformar un lista y presentarse para comandar la asociación tienen tiempo de hacerlo hasta el 25 de marzo.

Durante la jornada, se elegirán dos asociadados para la firma del acta de asamblea, se derá lectura y consideración de la memoria, balance general, cuenta de recursos, inventarios e informes de la comisión revisora de cuentas correspondientes al ejercicio 2020.

Posteriormente se procederá a realizar la elección de la nueva comisión directiva por expiración del mandato de la actual, a cargo de Julia Verón.

Desde la entidad informaron que las copias del padrón de asociados, la memoria, el balance, el inventario y el informe de la comisión revisora de cuentas estarán disponibles al escrutinio de los asociados en el edificio social o bien vía mail a fomentomarchiquita@gmail.com.

Compartir
Compartí esta nota