Solidaridad

31 de Marzo de 2021 18:08

Piden ayuda para que chicos de un merendero tengan su huevo de Pascua

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata del comedor “Arco Iris”, del barrio Malvinas Argentinas, que brinda asistencia alimentaria a 160 niños. Cómo ayudar.

Más allá de los motivos religiosos de la Pascua, ese domingo suele ser uno de los más esperados por los chicos, que ansían recibir un huevo de chocolate. Sin embargo, la realidad es que no todos van a llegar a tenerlo. Tal es el caso de los 160 niños que concurren al merendero “Arco iris”, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. Por eso, desde el espacio comunitario lanzaron una campaña solidaria para pedir la colaboración de la ciudadanía.

“La idea es poder sacarles una sonrisa a los nenes en el día de Pascuas y para eso necesitamos ayuda”, subrayaron desde el merendero, que brinda asistencia alimentaria a chicos de dos barrios, que sólo cuentan con una sala de salud y no tienen una plaza donde jugar.

El espacio se encuentra ubicado en calle Río Negro 8062 y se pide que, en caso de poder colaborar con ellos, acerquen hasta allí los huevos de chocolate. Otra posibilidad es coordinar con Lucrecia, una de las referentes del lugar, comunicándose al número 2233061105.

Compartir
Compartí esta nota