Mar chiquita

7 de Marzo de 2021 19:17

Hay dos nuevos centros vacunatorios en el partido de Mar Chiquita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Centro Cultural en Santa Clara del Mar, situado sobre calle Cardiff 575.

A partir de la llegada de nuevas dosis se comenzará a vacunar en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo de Coronel Vidal.

Con gran éxito y mucha felicidad de los vecinos y vecinas, Mar Chiquita supera los 1.600 vacunados y a partir de la llegada de nuevas dosis comenzará a vacunar en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo de Coronel Vidal.

Ambos lugares fueron acondicionados bajo los protocolos del Ministerio de Salud de la provincia y están preparados para continuar con el plan público, gratuito y optativo en el distrito.

"La campaña está siendo un éxito. La alegría y los comentarios de quienes se vacunan nos dan la esperanza de saber que todas y todos estamos poniéndole el hombro a la pandemia", aseguró el intendente Jorge Paredi.

Al viernes 5 del corriente, en Mar Chiquita ya se totalizaban 1610 vacunados y casi 9 mil inscriptos. Al respecto, el jefe comunal afirmó: "La esperanza crece. Los vecinos y vecinas confían en la vacuna: se registran, esperan el aviso y concurren a recibir la dosis. Agradecemos a quienes al retirarse del centro de vacunación, felicitan y dan apoyo al trabajo de todo el equipo de salud y agentes sanitarios que hacen de la campaña una exitosa política pública de salud".

A la espera de nuevas dosis, la Secretaría de Salud municipal, a cargo del doctor Mauricio Pons, tiene preparado los dos flamantes centros vacunatorios en el partido: el Centro Cultural en Santa Clara del Mar (Cardiff 575) y el Polideportivo Presidente Perón en Coronel Vidal (Vergara 450).

"Nos permitirá que aquellos que reciben el turno se trasladen según su residencia al centro más cercano, sin tener que trasladarse de una zona a otra, dado el extenso territorio de Mar Chiquita. Le pedimos a los registrados que aguarden la confirmación del turno para luego concurrir al lugar que se le indique", indicó Pons.