General alvarado

10 de Abril de 2021 10:53

Desde el lunes en General Alvarado habrá retroceso a fase 3

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miramar y el resto de las localidades del partido de Gral. Alvarado pasarán a fase 3.

Desde el municipio a cargo del intendente Sebastián Ianantuony informaron que el gobierno bonaerense indicó para la comuna un cambio en la fase de contención de la pandemia.

Este sábado en la mañana desde la municipalidad de General Alvarado se informó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires indicó que la comuna deberá cambiar a la fase 3 de contención de la pandemia.

De acuerdo al comunicado emitido por la gestión a cargo del intendente Sebastián Ianantuony, la modificación de la fase se hará efectiva a partir del próximo lunes 12 de abril.

En ese sentido se precisó que durante este fin de semana las actividades permitidas continuarán como están previstas en la fase 4.

El jefe comunal brindará una conferencia de prensa anunciada a la hora 19 de este 10 de abril, a fin de describir cuáles serían las actividades habilitadas, qué sucede con las reuniones sociales, la nocturnidad y la circulación en la vía pública.

En el último reporte sanitario sobre la situación en el distrito en torno la enfermedad de la covid-19, emitido este viernes en la noche, se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus: cinco por laboratorio y siete por criterio clínico-epidemiológico.

A este 9 de abril los casos activos contabilizados en General Alvarado se elevaron a 155, mientras que la cifra de personas a las que se les indicó aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de contagiados es de 558.

Respecto al total de infectados, siete de los mismos requieren internación en el hospital municipal Marino Cassano. Además se detalló que en las últimas 24 horas se realizaron en ese nosocomio 26 nuevos hisopados a casos sospechosos de covid.

 

 

Compartir
Compartí esta nota