Clima

10 de Abril de 2021 19:19

Renuevan el alerta por viento y lluvia para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional se espera que el viento alcance los 75 km por hora durante la mañana del domingo y se registren lluvias de variada intensidad durante la noche.

El servicio meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por viento y lluvia para este sábado por la noche y emitió un alerta naranja por viento para la mañana del domingo para Mar del Plata y la zona.

Según indicaron desde el organismo Nacional, se espera que esta noche se registren lluvias de variada intensidad en forma persistente y se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente, mientras que el viento sur alcanzará velocidades que superarán los 75Km/h.

Además, para este domingo el SMN emitió un alerta Naranja por fuertes vientos que alcanzarían los 90 kilómetros por hora.

Por tal motivo, recomendaron permanecer en lugares seguros y no salir a la vía pública; asegurar los elementos que puedan volarse y, en caso de verse afectado por este fenómeno, comunicarse con los organismos de emergencias locales.
 

Compartir
Compartí esta nota