Alerta meteorológico

10 de Abril de 2021 09:42

Se viene el viento y la lluvia: emiten un nuevo alerta para la tarde en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmaron desde el Gobierno de Guillermo Montenegro. Ante cualquier inconveniente, sugieren comunicarse con la linea gratuita de Defensa Civil al 103 y, en caso de emergencia médica, al 107. 

El Gobierno de Guillermo Montenegro advirtió este sábado por la mañana que se espera un fuerte período de inestabilidad climática para las próximas horas que estará signado por la presencia de lluvia y viento.

En base a los útlimos reportes suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, en la Municipalidad confirmaron que "se esperan lluvias y fuertes vientos por la tarde del sábado y la madrugada del domingo".

Según los informes del organismo, "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mílimetros, pudiendo ser superados localmente". Con relación al viento, se pronosticaron ráfagas que pueden ir desde los 35 hasta los 90 kilómetros por hora.

"Ante cualquier inconveniente comunicate con la linea gratuita de Defensa Civil al 103 y ante alguna emergencia médica al 107", recordaron desde el Municipio, de cara al evento climático que afrontará la ciudad.

 

Compartir
Compartí esta nota