Miramar

12 de Abril de 2021 12:22

Se posterga la V Bienal Internacional de Arte de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar deberán esperar para realizar la V bienal de arte.

El encuentro que iba a tener lugar entre el viernes 16 y el domingo 25 abril fue cancelado por las nuevas medidas de público conocimiento tomadas en torno a la crisis del coronavirus.

Apenas tres semanas después de que las autoridades presentaran los detalles de lo que iría a ser la V Bienal Internacional de Arte Miramar y a pocos días de su inicio, el municipio de General Alvarado confirmó que el tradicional encuentro quedó postergado hasta nuevo aviso.

"Se informa que por las nuevas medidas, de público conocimiento,  adoptadas por el gobierno nacional Decreto 235/21, se posterga la realización de la V Bienal de Arte de Miramar", comunicaron desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony.

Sin nueva fecha definida para su realización, los organizadores de la bienal anhelan poder efectuarla en algún momento de este 2021.

"Mantenemos la esperanza de poder concretar este encuentro cuando la situación sanitaria lo permita y dentro de este año; manteniendo el proyecto original en cuanto a artistas invitados y obras proyectadas", señalaron al respecto.

Para esta edición la comisión organizadora invitó a participar del quinto encuentro de arte público bajo la temática “Renaciendo”.