Gremiales

14 de Abril de 2021 08:05

Dolor en Suteryh por la muerte de Juan Domingo Rodríguez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Juan Domingo Rodríguez falleció este martes por la tarde.

El secretario general del gremio que nuclea a lo trabajadores de edificios y propiedad horizontal falleció este martes por la tarde víctima de coronavirus.

El secretario general de Suteryh, Juan Domingo Rodríguez, falleció este martes por la noche, victima de coronavirus. El deceso del gremialista causó un profundo dolor en el sindicato de encargados de edificios, renta y propiedad horizontal  que expresaron la tristeza en un comunicado.

"Con gran tristeza informamos a todos los afiliados, compañeros trabajadores de edificios y amigos que en la tarde de hoy ha fallecido nuestro Secretario General Juan Domingo Rodríguez. Toda la familia que compone Suteryh Mar del Plata sufre mucho la pérdida de este gran hombre, excelente dirigente y por sobre todo una gran persona que día a día luchó por todos nosotros", señalaron desde el gremio, en su cuenta de Instagram.

Debido a la muerte de Rodríguez, la sede sindical permanecerá cerrada por duelo miércoles, jueves y viernes. En tanto, la obra social atenderá únicamente por guardia para resolver situaciones de emergencia.

 

Compartir
Compartí esta nota