Miramar

15 de Abril de 2021 16:49

Se viene una jornada de limpieza de playas en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La concentración de los participantes se programó en la playa Frontera Sur.

Se realizará este sábado 17 de abril desde las 12 del mediodía en la zona del bosque vivero dunícola Florentino Ameghino.

Este sábado 17 de abril, desde las 12 del mediodía, las direcciones de Medioambiente y Forestal del municipio de Genera Alvarado, conjuntamente con entidades, instituciones y comercios locales, organizaron una nueva jornada de limpieza de playas.

La misma se llevará adelante en la zona del Bosque Vivero Dunícola Florentino Ameghino, bajo todas las medidas de prevención vigentes en el marco de la pandemia generada por virus Sars-Cov-2.

El punto de encuentro será la playa Frontera Sur, situada sobre el final del camino costero. Se recomienda a cada uno de los participantes llevar su propia botella de agua y sus guantes, además de los infaltables tapabocas.

Desde esta semana el distrito de General Alvarado se halla en la fase 3 de contención de la nueva enfermedad. Al respecto el intendente Sebastián Ianantuony, haciendo lugar al pedido de los comerciantes, extendió el horario de actividad hasta las 23 horas para aquellos negocios que tengan expendio de alimentos, incluyendo almacenes, panaderías, fruterías y verdulerías, carnicerías, kioscos, supermercados, autoservicios, entre otros.

Compartir
Compartí esta nota