Automovilismo zonal

19 de Abril de 2021 13:39

Antella y Climente, los ganadores en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Apasionante fin de semana en el autódromo marplatense. (Foto: Prensa TSC)

Se disputó una nueva fecha del automovilismo zonal y el Turismo Special de la Costa mostró unas competencias emotivas que dejaron muy parejo el campeonato.   

Santiago Antella y Carlos Climente fueron los protagonistas del domingo. Ambos lograron el triunfo que los habilita para pelear por el título. El balcarceño descontó y extraoficialmente por medio punto sería el nuevo líder del campeonato.

Mar del Plata fue el escenario para que el TSC desarrolle la tercera fecha con un parque de 14 autos. En la final de titulares ganó Santiago Lantella mientras que en la restante se impuso Carlos Climente, ambos con motores de Ricardo y Mariano Méndez.

Cerca del mediodía se llevó a cabo la primera competencia a 16 vueltas. Mauricio Gallego largó desde la primera posición seguido por Lantella. A mitad de competencia el Ford del piloto marplatense pierde rendimiento a causa de la rotura de una masa de rueda. A partir de allí el Chevrolet naranja y negro se encamino para su primer de Santiago y del auto, ya que el mismo tiene solamente seis carreras en pista. Completaron el podio Mario Alberghini y Julio López.

Campeonato (extraoficial):  1º Santiago Lantella 93,5 pts; 2º Cesar Fiorda 93 pts; 3º Carlos Climente 79 pts; 4º Mariano Calamante 68; 5º Omar Rapari 56.

La próxima fecha está pactada para el 16 de mayo en un circuito a designar.
 

Compartir
Compartí esta nota