Automovilismo zonal

2 de Abril de 2021 16:49

Mauricio Gallego cambia de rumbo en el TSC

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El auto de Mauricio Gallego ya está en preparación para la próxima fecha en MdP.

El piloto marplatense se desvinculó del Duarte Competición y, a partir de la próxima fecha en el autódromo local, el Ford será preparado por "Rolo" Gómez y Sergio Meza. 

En las últimas horas se conoció la desvinculación formal de Mauricio Gallego del Duarte Competición. A partir de la próxima competencia su Ford Falcón estará atendido por Rolo Gómez y los motores de Sergio ‘Chapota’ Meza.

Mauricio Gallego cerró un acuerdo para continuar en el Turismo Special de la Costa. El joven marplatense confirmó que concluyó en buenos términos con Luis Duarte y continúa su carrera deportiva con la atención del equipo de Rolo Gómez y la atención en la motorización por parte de Sergio ‘Chapota’ Mesa, lo que marca el desembarco del reconocido motorista de Tandil al TSC.

“Me llamaron por teléfono porque yo dejaba de correr por cuestiones económicas. Recibí el llamado y la verdad que me sorprendió. Luego apareció toda esta movida de llevar el auto con Rolo Gómez, con la gente que le atiende a Pablo Catania. Fuimos a hablar y acordamos dejarle el motor a ‘Chapota’ Meza, que no tiene ningún auto en la categoría, pero sí en el APAC, así que se metería como nuevo motorista en la categoría. Nunca hizo motores de TSC, pero son bastante parecidos a los de APAC y tiene muchas ganas, tendrá que banquear un poco y probar. “.

Actualmente Mauricio Gallego se ubica 12° en el campeonato con 27 puntos. El calendario continúa el 19 de abril en Mar del Plata.
 

Compartir
Compartí esta nota