Miramar

22 de Abril de 2021 16:57

Realizan obras viales en múltiples calles de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las obras de cordón cuneta que se realizan actualmente en Miramar.

Bajo el programa “Argentina Hace” se efectúan tareas de nivelación y cordón cuneta para efectuar posteriormente la capa asfáltica en diversas arterias de tránsito de la ciudad.

En la ciudad de Miramar se desarrollan por estos tiempos diversas obras viales en múltiples calles, particularmente esta semana con trabajos sobre las arterias de tránsito 39, 41 y 49, donde se están realizando nivelados y construcción de cordón cuneta para efectuar posteriormente la capa asfáltica.

El intendente Sebastián Ianantuony, el diputado provincial Germán Di Cesare, el Subinterventor de la Administración General de Puertos de la Nación, Patricio Hogan, el Director de Servicios Ezequiel Marino y al Subsecretario de obras y Servicios de la comuna, Mariano Auritti, recorrieron la zona de trabajo.

De acuerdo al detalle dado a conocer por el gobierno local, las labores se están llevando adelante bajo el programa “Argentina Hace”, e incluyen a las siguientes calles: 49, 41 y 39 entre 24 y avenida 26, 28 entre 41 y 43, 41 entre avenida 26 y 28, 52 entre 13 y 15 y 15 entre 52 y 50.

"Concluido el trabajo, varios hogares de vecinos y vecinas podrán disfrutar de una mejora sustancial en la transitabilidad", expresaron al respecto desde la gestión a cargo de Ianantuony.