Mar del plata

24 de Abril de 2021 14:04

Montenegro pedirá que le saquen la licencia a la joven que volcó por estar borracha

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente anticipó la medida a través de las redes sociales, después del siniestro que se registró en Alberti y la Costa. "Si bien no hubo heridos, está claro que esta conducta podría haber causado mucho más daño", justificó.

El intendente Guillermo Montenegro anticipó este sábado que pedirá que le retiren el registro de conducir a la mujer que volcó en Alberti y la Costa este sábado a la madrugada por conducir borracha.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal anticipó la decisión de avanzar con los pasos administrativos correspondientes para poder quitarle la licencia de conducir a la joven de 21 años. "Si bien no hubo heridos, está claro que esta conducta podría haber causado mucho más daño", sostuvo.

"Queremos que Mar del Plata sea una ciudad segura y vamos a seguir trabajando para prevenir y erradicar situaciones que puedan generar peligro para los vecinos", justificó el jefe político de la ciudad, en el posteo que compartió.

Según indicaron fuentes consultadas por este medio, la mujer si bien al momento del siniestro no tenía entre sus documentos la licencia de conducir, había tramitado el registro en Villa Gesell.

Tras un llamado al 911 personal de la comisaría novena llegó esta madrugada a Alberti y el Boulevard Marítimo donde estaba el rodado volcado. Los ocupantes, dos mujeres de 21 y 27 años y dos hombres de 22 y 25, no sufrieron lesiones por lo que no requirieron asistencia médica.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal hizo un acta por falta de licencia de conducir y por alcoholemia positiva punitiva a la conductora, después de advertir que circulaba con 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre. El rodado fue secuestrado y se lo trasladó al playón municipal.