Solidaridad

24 de Abril de 2021 15:42

Una mujer con seis niños a cargo perdió todo en un incendio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

María Tedrós y los seis menores que viven con ella vieron este viernes por la noche como su humilde vivienda se redujo a cenizas. Necesita ayuda para reconstruir su hogar

María Luz Tedrós vive junto a sus tres hijos de 2; 4 y 6 años y sus tres hermanos, de 10; 13 y 16 en una humilde casa ubicada en Ortiz de Zarate y Camusso y este viernes poco antes de las 23 vio como el hogar quedó reducido a cenizas en pocos minutos.

Según pudo saber 0223, fue necesaria una dotación de bomberos para sofocar las llamas que devoraron por completo la vivienda y aún no está claro cual fue el motivo que dio origen al foco ígneo.

Actualmente, los menores se encuentran viviendo de manera temporaria junto a su padre, hasta que María pueda reconstruir su hogar y ella junto a un grupo de vecinos se turnan para limpiar el terreno y evitar que se produzca una toma de tierras en el lugar.

María y los seis pequeños necesitan ropa, calzado, ropa de cama, colchones, material para construcción, chapas, tirantes, electrodomésticos, etc. Quienes puedan colaborar pueden acercar las donaciones a Coronel Suarez Bis 3168.

 

 

Compartir
Compartí esta nota