Mar del plata

24 de Abril de 2021 08:16

Montenegro despidió con dolor a Mario Meoni: "Fue un gran amigo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El funcionario fallecido en el Puerto marplatense junto a Montenegro y el gobernador Axel Kicillof. Foto: archivo 0223.

El intendente lamentó el reciente fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación. "Acompaño a su familia en este triste momento", expresó, en redes sociales. 

El intendente Guillermo Montenegro recordó a Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación que falleció este viernes en un accidente de tránsito, como un "gran amigo" al despedirlo con profundo dolor a través de sus redes sociales.

"Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni. Un gran amigo. Acompaño a su familia en este triste momento", expresó el jefe comunal, pocos minutos después de confirmarse la noticia del deceso.

En Mar del Plata, lo propio hicieron las víctimas del colectivo "Ningún Hundimiento Más" y los integrantes de la Asociación de Familiares de Victimas del Delito y Tránsito. "Con gran consternación recibimos la noticia del siniestro que le cuesta la vida al ministro en una ruta que el mismo hizo reconstruir su traza, para minimizar la siniestralidad vial", recordaron.

El accidente en el que perdió la vida el exintendente ocurrió este viernes en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco, cuando regresaba a su casa en Junín.

El presidente Alberto Fernández dijo que, con la muerte de Meoni, la Argentina pierde a “un político cabal, incansable y honesto” y a un “funcionario ejemplar”.  Más adelante manifestó que, con “sincero pesar, acompaño a quienes, como yo, lo han querido y respetado”.

Meoni, de 56 años, padre de dos hijos, fue intendente de Junín durante tres períodos consecutivos, entre el 2003 y el 2015. De origen radical, en los últimos años trabajó dentro del Frente Renovador junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.