Miramar

26 de Abril de 2021 11:17

Coronavirus: hay 13 personas internadas en Miramar, tres de ellas con respirador

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cerca del 90% de los infectados por la pandemia en Gral. Alvarado residen en Miramar.

En las últimas 24 horas 17 personas recibieron el alta médica y son 186 los casos activos en el distrito, situado en la fase 3 de contención de la pandemia.

En su último reporte sanitario sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus desde el municipio de Gral. Alvarado dieron a conocer que son 186 en total los casos activos de covid-19.

Según lo informado por la Dirección de Comunicación Social de la comuna, en las últimas 24 horas no se reportaron nuevos casos y tampoco se realizaron nuevos hisopados, mientras que fueron 17 las personas que recibieron el alta médica tras reponerse del virus.

En aislamiento preventivo, en tanto, por ser contacto estrecho de los actuales infectados, se encuentran cerca de 1.000 personas.

Del total de pacientes que cursan la nueva enfermedad, 13 de ellos necesitan de atención en el hospital, cinco de los cuales están internados en unidades de terapia intensiva. De esos cinco, hay tres que están en estado delicado, con asistencia respiratoria.

Actualmente en Gral. Alvarado todos los hisopados se están realizando y procesando en el laboratorio del hospital municipal Marino Cassano. Del total de positivos de covid-19 contabilizados hasta el momento, cerca del 90% se vincula con residentes de la localidad de Miramar.

Desde que se declaró la pandemia han fallecido 64 personas diagnosticadas con el virus Sars-Cov-2 en Gral. Alvarado, donde suman 2.933 los casos confirmados.

Compartir
Compartí esta nota