Un comedor necesita donaciones para no cerrar sus puertas

Se trata del comedor “La Familia” que asiste a más de 230 familias del barrio San Martín tres veces por semana. “Lamentablemente estamos cada vez peor”, aseguran.

27 de Abril de 2021 18:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

El comedor ”La Familia” es uno de los 360 establecimientos que integra la red de comedores y merenderos de los Comité Barriales de Emergencia (CBE) que durante los últimos meses vio como en paralelo con el recorte de alimentos se incrementó el número de personas que necesitan asistencia para cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Según explicó Eugenia Reynoso, responsable del lugar a 0223, el espacio ubicado en Fleming 2453 asiste a 235 familias tres veces por semana pero lamentablemente debieron reducir el tamaño de las porciones para que la comida alcance para todos. “Las necesidades son cada vez mayores”, dice la mujer que junto a su familia lleva adelante el lugar gracias a las donaciones que reciben que cada vez son menos.

"Los que colaboraban, hoy vienen a buscar una vianda", dijo Reynoso tras lamentar que no puedan hacer frente a una entrega diaria de alimentos. ”La verdad se nos complica seguir así, estamos. Lamentablemente, estamos cada vez peor", confió la mujer.

Es por esto que decidieron, como en anteriores oportunidades hacer un llamado a la solidaridad y pedir alimentos secos y frescos. “necesitamos almacén, frescos, verduras, lácteos”, dijo Reynoso. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 223-5651798 o dirigirse al comedor ubicado en Fleming 2453.