Solidaridad

3 de Abril de 2021 15:27

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sonia Molina fue vista por última vez el miércoles 31 de marzo cuando salió "por un mandado" de su vivienda del Barrio San Martín. Tiene dos hijos a cargo que aguardan por su regreso

Sonia Molina tiene 34 años y el miércoles 31 de marzo salió de su hogar en el Barrio San Martín, en el que vive junto a dos de sus 5 hijos, para hacer una serie de compras. Desde ese momento su familia perdió todo tipo de contacto con ella.

Según explicó Carolina, hermana de la mujer a 0223, Molina es intensamente buscada por familiares, amigos y la Policía que realizó diferentes rastrillajes siguiendo pistas que fueron suministrados de manera anónima mediante llamados telefónicos al 911, sin tener resultados positivos.

"Con la policía recorrimos todos los lugares donde podría estar y no la encontramos. Ayer a las cinco de la mañana recibimos un llamado que decía que podíamos encontrarla en un lugar, pero cuando (NdR: los efectivos policiales) llegaron, no había nadie"

Al momento de su desaparición, la mujer vestía pantalón beige, zapatillas deportivas y campera negra. Sonia es de contextura física pequeña, tiene pelo largo negro, ojos marrones, tes trigueña y un tatuaje en la espalda. Si alguien puede proporcionar datos del paradero de Sonia Molina, puede contactarse al 911

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook