Tras la difusión del vídeo, Mr Jones emitió un comunicado por la muerte de León Luna

Los propietarios del local bailable aseguran que “desde el primer momento” colaboran con la Justicia para esclarecer el hecho y expresaron sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.

3 de Abril de 2021 16:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que este sábado se revelen imágenes de las cámaras de seguridad del local bailable de Playa Grande del que fue expulsado León Luna, el adolescente de 19 años que murió horas después del incidente, los propietarios del lugar emitieron un comunicado en el que aseguran que “desde el primer momento” colaboran con la Justicia para esclarecer el hecho y dieron su pésame a la familia de la víctima.

“A raíz de los hechos de público conocimiento queremos expresar que lamentamos  profundamente el fallecimiento de León y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos en este doloroso momento”, comienzan relatando los propietarios del boliche en el documento al que tuvo acceso 0223.

Según indicaron, el comercio aportó todo el material registrado por las cámaras de seguridad durante la madrugada del domingo 28 de marzo y desde el primer momento se encuentran colaborando con la justicia para esclarecer las causas que ocasionaron el fallecimiento del adolescente.

“Aportamos todas las cámaras de seguridad disponibles donde se puede ver a León en el momento que es acompañado por personal de seguridad hasta el exterior y el tiempo que se queda fuera hasta retirarse”, sostienen en la misiva al tiempo que aseguran que de la visualización de las imágenes se desprende que hay ausencia de violencia por parte del personal de seguridad “tanto dentro como fuera del lugar”, aseveraron.

Por último, los propietarios del local bailable agradecieron a clientes y amigos las muestras de apoyo recibidas tras el confuso episodio que derivó en el deceso de Luna y ratificaron su compromiso para colaborar con  el esclarecimiento del episodio.