Solidaridad

3 de Abril de 2021 09:29

Se cumplen cuatro años de la misteriosa desaparición en Mar del Plata de Hilario Patrignani

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El último contacto que se tuvo con el hombre de 74 años fue el de 3 de abril de 2017. Desde entonces, no se supo más nada de él. "Lo vamos a seguir buscando", garantizaron desde Red Solidaria Mar del Plata.

Todavía es un misterio para la Justicia de Mar del Plata la desaparición de Hilario José Patrignani, un hombre de 74 años que vivía en un departamento de la calle Brown y del que se desconoce su paradero desde el 3 de abril de 2017.

Al cumplirse este sábado exactamente cuatro años del caso, desde Red Solidaria Mar del Plata renovaron el compromiso por la búsqueda y volvieron a compartir imágenes de la persona para que se pueda esclarecer su situación.

"Hace 4 años que buscamos a Hilario y lo vamos a seguir buscando", ratificaron desde la organización, cuyos integrantes recordaron que cualquier información se puede aportar a la central de emergencias del 911 o los teléfonos 155311774 o 155799723.

El Ministerio de Seguridad de la Nación también mantiene activa la búsqueda a través de su sitio web: datos que conduzcan al paradero de Patrignani pueden enviarse al correo juntoavos@minseg.gob.ar o a través del 134.

A pocos días de su desaparición, Fernanda, la hija del hombre, había llegado de Buenos Aires para tratar de lograr algún resultado con la búsqueda desesperada pero no pudo determinar mayores indicios.

"Nadie notó nada raro. Estaba yendo a coro, él hacía folclore, tango. Todo su entorno creyó que se había ido a Buenos Aires", había dicho la mujer, quien reconoció que no tenía "ninguna pista" sobre el lugar donde se puede encontrar.

En la familia se sorprendieron con la repentina desaparición ya que aseguraron que mantenían una comunicación casi constante. "Estaba mentalmente lúcido. Nosotros éramos muy comunicativos", dijo Rubén.

Compartir
Compartí esta nota