El servicio de guardavidas en Miramar y Mar del Sud llegó a su fin
Este domingo 4 de abril fue el último día de presencia de socorristas en las playas del distrito. El operativo había comenzado el 6 de noviembre pasado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este domingo 4 de abril fue el último día de la temporada estival con presencia de los guardavidas en las playas del partido de General Alvarado.
Así lo confirmó el gobierno comunal, que había dado comienzo el operativo de seguridad en playa el 6 de noviembre del año pasado.
Al respecto del balance del trabajo realizado por los socorristas, el municipio detalló que durante los meses de enero y febrero se contabilizaron más de 400 rescates y más de 100 asistencias de primeros auxilios.
Durante este verano en pandemia los guardavidas también hicieron hincapié en la prevención marcando zonas seguras para los bañistas, donde no se permitió la presencia de pescadores ni embarcaciones.
De ahora en más desde el gobierno local conducido por el intendente Sebastián Ianantuony se sugirió a todo aquel que asista a las playas que sea consciente de que no hay más vigilancia de profesionales, a fin de no tomas riesgos innecesarios.
Temas
Lo más
leído