Suspenden el show de Casciari & Cucuza en Mar del Plata

En el marco de la actual situación epidemiológica, la producción del espectáculo que iba a desarrollarse el 17 de abril próximo, decidió posponer la fecha hasta nuevo aviso.

Habrá que esperar para ver a Casciari y Cucuza en Mar del Plata.

6 de Abril de 2021 16:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Debido a la situación actual que se vive por la pandemia de covid-19, la producción del espectáculo que iban a realizar Hernán Casciari y Cuzuca Castiello el próximo 17 de abril anunció la cancelación del show, por ahora, sin nueva fecha programada.

"Decidimos suspender momentáneamente la presentación en el Teatro Radio City de Mar del Plata" expresaron desde NA Producciones en un comunicado.

Para aquellas personas que hayan adquirido sus entradas, se confirmaron dos opciones: que podrán utilizarlas sin problemas cuando se establezca una nueva fecha para el espectáculo, o bien solicitar la devolución del dinero de la misma a través de la vía por la que la compraron.

"Es importante mencionar que, si bien todos los eventos y espectáculos se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios, la decisión de posponer la presentación es una forma de seguir cuidándonos entre todos hasta que la situación se normalice", explicaron desde la productora a cargo del show.

Respecto al porvenir, no hay fecha tentativa y desde NA Producciones así lo hicieron saber: "En los próximos días, y ante un panorama que esperamos sea más claro, se establecerá una nueva fecha para el show".

Comentarios de usuarios de Facebook