Solidaridad

13 de Mayo de 2021 08:30

Un joven pide ayuda para reencontrarse con su mascota

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Alan se fue a vivir a Misiones y pide ayuda para poder reencontrarse con su mascota.

Alan adoptó a Barby cuando tenía tres meses y desde entonces se volvieron inseparables. Ahora, necesita trasladarla a Misiones y no cuenta con los medios económicos para solventar el viaje.

La historia de Alan y Barby podría ser una más de las tantas entre quienes deciden adoptar una mascota. Él llegó a Mar del Plata desde Misiones con la intención de establecerse y se hizo cargo del animal cuando tenía tres meses y desde entonces se volvieron inseparables. Pero por problemas personales, el joven de 29 años tuvo que viajar a su provincia y como no pudo llevar a su mascota con él, la dejó al cuidado de una amiga, pensando que pronto volvería a la ciudad.

La estadía de Alan en la ciudad de Puerto Rico se extendió más de lo previsto y el joven decidió quedarse allí definitivamente y quiere reencontrarse con su mascota que, desde que se separaron lo busca y llora sin cesar, pero no cuenta con los medios para realizar el traslado.

Es por eso que tanto él como Noelia, la joven que tiene en guarda a Barby piden ayuda a la comunidad. “Estamos necesitando la ayuda de un camionero o alguna familia que este de paso en Mar del Plata o que vaya a Misiones”, cuenta Noelia al tiempo que explica que si bien Alan no está en Posadas, puede hacerse cargo del traslado de Barby de la capital misionera a Puerto Rico.

“Barby no es una perrita más que fue abandonada, todo lo contrario , su dueño la espera ansioso y con los brazos abiertos”, concluye Noelia. 

Quienes puedan ayudar a concretar el reencuentro, pueden comunicarse con Noelia al (0223) 154 396689 o bien con Alan al (0223) 156 569806
 

Compartir
Compartí esta nota