Solidaridad

20 de Mayo de 2021 16:09

Lo aprehendieron, salió de la comisaría y no volvió a su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Alejandro Bautista Arnal salió de la comisaría y no volvió a su casa.

Familiares de Alejandro Bautista Arnal lo buscan desde el martes pasado. Aún no radicaron la denuncia por su desaparición.

Un joven de 19 años que el martes a la madrugada fue aprehendido por personal policial luego de que lo vieran en el techo de una casa del barrio Belgrano y recuperó su libertad horas más tarde es intensamente buscado por su familia luego de que se le otorgara la libertad y no regresara a su casa.

El padre de Alejandro Bautista Arnal le confirmó a 0223 que el joven fue aprehendido por personal de la comisaría undécima que lo trasladó a esa dependencia. Luego de notificarlo de la formación de una causa por tentativa hurto agravado por escalamiento y en virtud de lo dispuesto por la fiscalía de Flagrancia, recupero la libertad.

“Nos llamaron de la comisaría y dijeron que iban a llevarlo a Tribunales, pero finalmente le dieron la libertad desde ahí”, contó Marcelo Arnal.

El hombre detalló que Alejandro estaba viviendo en una casa del barrio Autódromo que alquilaba y que no regresó a ese lugar. “Hablo con el dueño todos los días y no volvió a verlo, tampoco sus amigos tuvieron más contacto con él desde hace varios días”, agregó.

Tras reconocer que aún no hizo la denuncia porque vive en el barrio Cerrito Sur y debía movilizarse hasta esa comisaría, pidió que cualquier persona que lo vea se comunique al 2235484550.

Compartir
Compartí esta nota