Solidaridad

21 de Mayo de 2021 15:19

Sigue la búsqueda de una joven desaparecida hace tres meses en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La joven está desaparecida desde el 19 de febrero.

A Mariana Florencia Ughetti la vieron por últimas vez el 19 de febrero en el centro. Su familia pide que cualquier dato se comunique al 911.

Familiares de una joven de 29 años de la que nada se sabe desde el pasado 19 de febrero cuando salió del departamento céntrico en el que vivía con su madre solicitaron nuevamente que cualquier dato sobre su paradero sea comunicado de manera urgente al 911.

Mariana Florencia Ughetti se retiró del inmueble en el que vivía con su madre en inmediaciones de las avenidas Independencia y Luro y desde ese momento se desconoce su paradero. Una cámara de la zona que la captó cuando pasó por el lugar es el último registro que se tiene de ella.

“Ella salió con su celular de la casa, pero enseguida no tuvo más señal y no se lo pudo rastrear”, explicó su hermana Lorena a este medio. “Hace un mes y medio más o menos nos dijeron que la habían visto cerca de la zona roja, pero nunca se confirmó ese dato”, agregó.

La hermana de Mariana recordó que desde el primer momento se pusieron en contacto con todos los contactos de la joven, tanto de Facebook como de WhatsApp, pero ninguno tuvo contacto alguno con ella. “Nos dijeron se hicieron rastrillajes, pero en ningún momento desde la fiscalía nos llamaron para ampliar declaración”, indicó.

Mariana es de contextura robusta, cutis blanco, cabello rubio semi largo, mide 1,66 de estatura, tiene ojos color verde, un piercing en la nariz del lado izquierdo con piedra brillante y en el glúteo derecho tiene un tatuaje con el rostro de su hija.

El día de su desaparición vestía una campera "de lluvia" color bordo, remera bordo manga corta, pantalón de jean azul, zapatillas color bordo brillante y debía presentarse al hospital de día donde realizaba un tratamiento por adicciones.

Lorena pidió que cualquier información se comunique al 911 o al 11-49897969.

Compartir
Compartí esta nota