Primera nacional

3 de Mayo de 2021 09:08

Alvarado quiere empezar a hacerse fuerte en casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Felipe Cadenazzi se recuperó de la lesión y podría volver a los once de Coyette.

El equipo de Gastón Coyette necesita sumar en el Minella para no caer en el fondo de la tabla y para conseguir, al menos, una regularidad como local. A las 19.30, recibe a Agropecuario. 

La bronca por la derrota en Mendoza, por ese penal que cobró Rodrigo Rivero cuando había pasado por bastante el tiempo adicional, todavía dura en Alvarado, pero tiene revancha adentro de la cancha y ahí dependerá sólo de ellos, ver si logran un triunfo que lo aleje del fondo de la tabla. A las 19.30, el "torito" recibe a Agropecuario de Carlos Casares por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

La irregularidad en el arranque del torneo le está costando muchos puntos al equipo de Gastón Coyette, que está lejos del rendimiento que se esperaba. Al menos, en su última presentación como local, levantó, generó muchas situaciones y consiguió la primera victoria en la temporada. Por eso, el entrenador y los jugadores saben que lo primero que deben hacer, es acostumbrarse a ganar en el Minella para, después, ir a buscar puntos lejos de casa. 

Una buena noticia para Alvarado, sobre todo por la falta de gol del equipo, es la recuperación de Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente, que vuelven a ser parte de la lista de convocados. El exQuilmes, goleador del "torito" en el certamen anterior, podría retornar al once titular.

Enfrente tendrá a un Agropecuario siempre complicado, que tanto en el Federal A como en la Primera Nacional le ha sabido dar dolores de cabeza y que fue de menor a mayor en esta temporada, con muchos empates (cuatro en seis fechas).

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari y Nicolás Dematei; Alejo Montero, Andrés Ayala, Fernando Juárez y Gabriel Lazarte; Gonzalo Ríos, Jonathan Farías y Brian Blando. DT: Manuel Fernandez

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: José María Minella.
Hora: 19.30.
 

Compartir
Compartí esta nota