Seguridad

4 de Mayo de 2021 09:27

Apuñaló al vecino tras una pelea en la calle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado del aprehendido.

Sucedió en el barrio San Martín. El herido de 31 años quedó internado en el Higa. Imputado de tentativa de homicidio el agresor quedo alojado en la UP 44 de Batán.

Una pelea entre vecinos en la calle durante la noche del lunes en el barrio San Martín terminó con un hombre de 31 años internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y su agresor alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después de las once y media de la noche del lunes personal de la comisaria quinta arribó a la zona de Fleming y Lebensohn donde en una pelea un joven de 27 años –identificado como Kevin Islas-le provocó una herida corto punzante en la clavícula derecha a un vecino.

El herido fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Higa donde se constató que tenía perforado un pulmón, que se mantenía estable y que debía ser evaluado por cirujanos.

La fiscal  de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una ausa por homicidio en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota