Virales

1 de Junio de 2021 11:42

Montenegro provocó la risa de Kicillof en un Zoom: qué pasó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Kicillof y Montenegro coincidieron en un Zoom.

Fue durante un acto virtual en  el que el intendente de Mar del Plata no advirtió que estaba desmuteado. Qué dijo. 

El intendente Guillermo Montenegro participó de un Zoom junto a jefes comunales de toda la provincia con el gobernador Axel Kicillof. Y en medio del discurso del mandatario provincial, una inesperada interrupción del marplatense provocó la risa del gobernador.

Kicillof estaba hablando del momento histórico durante el anuncio de obras a través del Fondo de Infraestructura Municipal cuando se escucha la voz de Montenegro: "Esto solamente lo voy a poder hablar con vos...".

Rápidamente, el gobernador, entre risas, lanza: "Sí, pero te estamos escuchando todos". El intendente de Mar del Plata, sin advertir que estaba desmuteado en la conferencia, sigue: "Estoy viéndolo desde la política". 

Kicillof logra identificar la muy identificable voz de Montenegro y le advierte: "Gracias Guillermo. Para colmo dijo esto solamente con vos lo quiero hablar y lo estaba escuchando medio país..."

 

Desde el Ejecutivo municipal se tomaron con humor la anécdota y el video que se viralizó este martes a través de las redes sociales. "En general cuando ocurren este tipo de actos virtuales, Gobernación mutea a todos los participantes. Pero en este caso cada cual debía mutearse y Guillermo no se dio cuenta. Justo atendió la llamada de un funcionario", contaron, sin dar mayore precisiones sobre el contenido de la charla.