General alvarado

12 de Junio de 2021 13:47

En General Alvarado continúa vigente la fase 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La circulación y la actividad comercial siguen habilitadas de 6 a 19 horas.

De acuerdo a lo establecido por el gobierno provincial, en el distrito se mantienen por una semana más los mismos horarios de circulación y de actividad comercial.

De acuerdo a lo establecido por el gobierno provincial durante este viernes, el partido de General Alvarado permanecerá al menos durante una semana más en la fase 2 de contención de la pandemia.

Confirmada la situación desde la gestión municipal al mando del intendente Sebastián Ianantuony salieron a ratificar que se mantendrán los mismos horarios de circulación y de actividad comercial vigentes durante la semana pasada (de 06:00 a 19:00 hs., con 30 minutos de tolerancia).

La innovación es que durante este sábado 12 y domingo 13 no habrá las mismas restricciones que el fin de semana pasado, sino que seguirán los mismos horarios y medidas que de lunes a viernes.

También las autoridades recordaron que el distrito, al igual que la mayoría de los municipios bonaerenses en la misma fase, las clases seguirán en la modalidad virtual (no presenciales) en todos los niveles.

Según el último reporte epidemiológico emitido este viernes en la noche por la comuna, son 475 los casos activos registrados en el partido, donde han muerto 93 personas desde que se declaró la pandemia y los positivos por covid-19 son cerca de 4.500.

En situación de aislamiento por ser contacto estrecho de infectados, hay más de 1.300 personas a la fecha.