Turismo

13 de Junio de 2021 19:55

Operadores confían en que el nuevo “Pre Viaje” potenciará la temporada marplatense

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A la espera del lanzamiento oficial, desde el sector resaltaron los resultados del plan durante la temporada 2021 y se mostraron "positivos" de cara al próximo verano.

Si bien aun no hay una fecha oficial, los operadores turísticos de la ciudad aseguran que es inminente el lanzamiento de una segunda edición del programa Pre Viaje impulsado por el Gobierno Nacional para potenciar el turismo de la ciudad.

En diálogo con 0223 Radio, el Secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, Nicolás Parato, adelantó que es “inminente el lanzamiento de la segunda edición del Pre Viaje que beneficiara a miles de personas que elijan la ciudad como destino”, dijo.

Según indicó Parato, el programa funciono muy bien durante la temporada 2021 y desde el sector que representa esperan que tenga un mejor resultado este verano. “Somos positivos con miras a la temporada 2022”, aseguró.

“Sabemos que la situación es anormal en todos los sentidos pero estamos confiados en que el Pre Viaje, la baja de los casos y la confianza que se generó con el cumplimiento de todos los protocolos van a hacer que tengamos una mejor temporada”, detalló.

Por último, aseguró que si bien hay usuarios que están esperando el lanzamiento de un nuevo Pre Viaje para reservar una carpa, hay personas que tienen crédito a favor para esta temporada, ya hay clientes que reservaron un espacio de sombra en los balnearios para el verano 2022.

Compartir
Compartí esta nota