Tandil

19 de Junio de 2021 12:11

Destacan el impacto que tendrán las dos nuevas piscinas climatizadas de Tandil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así se ve la piscina semiolímpica que se habilitará en Tandil próximamente.

Por estos días se ejecutan los trabajos finales de la construcción del complejo de piletas climatizadas en el CEF 42. El intendente Lunghi supervisó la obra y aseguró: “Será un nuevo hito en el desarrollo de la infraestructura deportiva”.

El intendente de Tandil Miguel Lunghi supervisó el avance de los trabajos finales de la construcción del complejo de piletas climatizadas en el CEF 42 realizadas por el municipio con recursos del fondo educativo. “Será un nuevo hito en el desarrollo de la infraestructura social y deportiva de la ciudad” aseguró al respecto el jefe comunal radical.

El proyecto, que se desarrolló en diferentes etapas, incluyó la construcción de dos piletas climatizadas cubiertas (una semi olímpica y otra más pequeña para rehabilitación), y está próximo a completarse.

“Estamos cada vez más cerca de completar este proyecto que sin dudas tendrá un gran impacto en lo deportivo, lo educativo y lo social y nos permitirá realizar una gran variedad de acciones”, explicó Lunghi tras la recorrida en la que estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi.

En la recorrida, Roberto Garijo, el profesional a cargo del proyecto explicó los avances de la obra que se encuentra ejecutada en un 90% y adelantó que estará terminada en un mes aproximadamente.

Garijo detalló que actualmente se está terminando la zona de los vestuarios, con la colocación de cerámicos, cielorraso y pintura y se avanza con la colocación de los vidrios del exterior que comunican el complejo de piletas con el edificio existente.

También el encargado de obra precisó que se finalizó la instalación de gas, que solo falta la inspección final, y la sala de máquinas ya está armada, con lo que solo resta culminar la instalación de algunos equipos.

Finalmente el profesional adelantó que la próxima semana se harán los trabajos finales en las dos piletas que comprende el pintado y se colocarán los artefactos eléctricos, extractores y apliques. 

Compartir
Compartí esta nota