Mar del plata

19 de Junio de 2021 09:57

Reconocen un "buen movimiento de ventas" en la antesala al Día del Padre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El emblemático centro amplió su horario hasta las 20 para facilitar las compras de los clientes. Foto ilustrativa. Archivo 0223.

En el shopping Los Gallegos destacaron un crecimiento en la actividad comercial en los últimos días pese al delicado contexto económico que atraviesa la pandemia. "Los días con promociones bancarias se ve un movimiento interesante", puntualizaron.  

Llega el Día del Padre y, a pesar del delicado contexto económico que atraviesa la pandemia del Covid-19, el comercio de Mar del Plata muestra un cierto respiro con el crecimiento en las ventas que se acusa en los últimos días.

Una de los termómetros más tradicionales de la actividad en la ciudad para esta época es Los Gallegos Shopping, donde sus representantes aseguraron que hay un "movimiento interesante" a lo largo de los últimos días.

"Vienen bien las ventas. Desde la semana pasada se vio un incremento en el movimiento de la gente. Los días con promociones bancarias se ve un movimiento interesante, sobre todo a la última hora", declaró a 0223 Radio Marcelo Otero Lacoste, gerente del reconocido establecimiento céntrico.

Ante la buena respuesta de los clientes, el responsable del centro comercial reveló que se decidió extender el horario de apertura durante una hora más: ahora, el cierre tiene lugar hasta las 20 y no hasta las 19 como ocurría con anterioridad.  "Esta semana extendimos una hora más porque hay mucha gente que sale de trabajar a las 17 o las 18 y le queda poco tiempo para hacer las compras", justificó.

El referente del sector reconoció que las ventas que se registran por esta fecha representan un alivio, después de volver a transitar varios días de cierre durante el auge de la segunda ola en este 2021. "Si tenemos en cuenta lo que pasó en el 2020, la verdad que poder trabajar en este año es muy importante", sostuvo.

"La gente está acompañado. Esta semana va a haber promociones distintos bancos y es un momento para aprovechar. Esperemos que este año se pueda celebrar mejor y un poco más juntos", expresó Otero Lacoste.