Fiestas clandestinas

22 de Junio de 2021 09:29

Desarticulan una fiesta con 80 personas en el barrio Jorge Newbery

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Entre las dos fiestas había más de 110 personas.

Fue una tarea conjunta de la comisaría duodécima y personal de la secretaría de Seguridad. También intervinieron en una reunión con 34 personas en una casa de El Progreso.

Las tareas para desarticular reuniones y fiestas clandestinas no cesan. En las últimas horas, se desbarataron dos reuniones en las que había más de 110 personas que fueron notificadas por la violación del DNU 334/2021.

La fiesta con mayor cantidad de gente se dio en Gascón y 198, en el barrio Jorge Newbery, donde efectivos de la comisaría duodécima y de la Secretaría de Seguridad municipal se hicieron presentes y constataron la presencia de alrededor de 80 personas en el lugar.

 

Por otro lado, a partir de una denuncia anónima, los inspectores de la Secretaría de Seguridad llegaron hasta una vivienda en Fleming al 1100, donde confirmaron que en una vivienda de pequeñas dimensiones y sin ninguna medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19 había 34 personas reunidas.

Los efectivos policiales que intervinieron realizaron las actas de cada uno de los participantes de la reunión, mientras que personal de Tránsito secuestró un auto luego de que el conductor diera positivo en el test de alcoholemia.

Compartir
Compartí esta nota